martes, 16 de diciembre de 2014

Cómo preparar Barritas Energéticas con quinoa (Receta libre de gluten y de lácteos)

Barritas energéticas receta

Aprende a prepara unas deliciosas y muy nutritivas barritas energéticas de quinoa, con esta receta. Tiene muy pocos ingredientes, es muy fácil de hacer y, como siempre, no contiene gluten ni lácteos.



Recuerda que puedes comprar los ingredientes por iherb y obtener 5% de descuento en tu primera compra, usando este enlace: http://www.iherb.com o ingresando el código LLQ901 en tu primera compra

Si tienes dudas, o nunca has comprado en este sitio, puedes revisar nuestra review de iherb

Receta: Barritas Energéticas de Quínoa


Ingredientes (Sigue los enlaces si necesitas alguno)


Preparación

En una olla colocar el aceite de oliva, la miel y las 5 cucharadas de mantequilla de maní, llevar l olla a fuego bajo, revolver constantemente hasta que se integren bien todos los ingredientes, luego  incorporar el coco rallado y por último la quínoa inflada, unir bien y apagar el fuego, aceitar un molde cuadrado,  colocar la preparación y aplastarla con la cuchara y luego con una espátula para que quede de un mismo grosor, llevar al refrigerador por dos horas y luego pasado ese tiempo retirar de la heladera y cortar las barritas cuadradas o rectangulares, como  a ustedes les agrade.
Nota: estas barritas se pueden conservar en el refrigerador por 5 días,  en bolsas plásticas de almacenamiento y  en envases plásticos.

quinoa energy bars gluten free

barritas energeticas de quinoa