martes, 4 de junio de 2013

Receta Fácil: Como hacer Bizcocho de Chocolate, con SOLO 3 Ingredientes



Aprende a preparar un DELICIOSO queque o bizcocho de chocolate, con tan sólo 3 ingredientes (pista: azúcar, huevos y chocolate), es muy fácil de preparar y el sabor es delicioso, prueba con diferentes marcas de chocolates y tendrás diferentes sabores. ¿Te regalaron una barra de chocolate y no sabes qué hacer con ella? entonces este bizcocho es la perfecta solución. 

Ojo, también le puedes agregar nueces picadas, para darle ese extra sabor.

Bizcocho de Chocolate


Recuerda que puedes comprar los ingredientes por iherb y obtener 5% de descuento en tu primera compra, usando este enlace: http://www.iherb.com o ingresando el código LLQ901 en tu primera compra


Si tienes dudas, o nunca has comprado en este sitio, puedes revisar nuestra review de iherb

Receta: Queque o Bizcocho de Chocolate, de 3 ingredientes.


Ingrediente

  • 200 gramos de chocolate bitter
  • 3 huevos
  • 2 cucharadas de azúcar flor

Preparación

En un bowl grande cortar el chocolate en cuadros, llevar a baño María,  en una olla colocar agua hirviendo poner encima el recipiente con el chocolate cortado en cuadros chicos, apagar el fuego y esperar unos 5 minutos a que el chocolate se haya derretido. Separar las claras de las yemas, las claras batirlas para merengue, reservar.  Una vez derretido el chocolate y este tibio  colocar las 2 cucharadas rasas de azúcar flor unir bien luego incorporar las yemas una a una y luego las claras batidas para merengue incorporarlas con movimientos envolventes para aportar aire a la preparación.  Colocar la mezcla en un molde previamente aceitado, llevar a horno precalentado a 170 grados por 30 minutos, retirar del horno dejar enfriar para desmoldar, espolvorear azúcar flor a y disfrutar.