martes, 28 de mayo de 2013

Como preparar Bizcocho de Zanahoria SIN GLUTEN y Sin Lácteos



Aprende a preparar un delicioso Queque o Bizcocho de Zanahoria SIN GLUTEN y SIN LÁCTEOS con esta receta, el sabor es delicioso y no te vas a dar cuenta que no tiene gluten, además, las zanahorias son muy nutritivas y van a aportar fibra a la preparación. Recuerda darle click el video, para ver la preparación, y leer la receta, que está al final del post. ¡Anímate a prepararla!


bizcocho de zanahoria sin gluten

Recuerda que puedes comprar los ingredientes por iherb y obtener10% de descuento en tu primera compra, usando este enlace: http://www.iherb.com?rcode=LLQ901

Si tienes dudas, o nunca has comprado en este sitio, puedes revisar nuestra review de iherb


Receta: Bizcocho o Queque de Zanahoria (SIN GLUTEN Y SIN LÁCTEOS)


Ingredientes (Sigue los enlaces si necesitas comprar alguno)


Preparación

En un fuente grande colocar el aceite, azúcar, canela molida, extracto de vainilla y la ½ cucharadita de bicarbonato, unir bien, luego agregar las yemas una  a una,  incorporar bien.

Agregar la mezcla de 3 harinas, previamente tamizada,  alternando con la taza de zanahoria rallada, además  las almendras molidas,   unir todo bien y si la mezcla lo necesita agregar ¼ taza de agua y por último incorporar  las claras batidas a punto de nieve con movimientos envolventes para así aportar aire a la preparación. Colocar esta mezcla en  un molde previamente aceitado.

Llevar a un horno precalentado a 180º grados por 30 minutos.

queque de zanahoria libre de gluten y de lacteos

queque de zanahoria libre de gluten y de lacteos

gluten free dairy free carrot cake