Aprende a preparar un delicioso y refrescante jugo de naranja plátano (banana), una receta especial para los días de verano y apto para las personas que sufren del síndrome de intestino irritable.
Recuerda seguirnos en Youtube y nuestras redes sociales
medio plátano cortado en láminas delgadas y congelado por al menos 5 horas
El jugo de 2 naranjas
Preparación
En la juguera o licuadora colocar el jugo de las 2 naranjas cuidando de eliminar las semillas, luego incorporar el plátano cortado en láminas y eliminando las partes muy maduras que podrían alterar el sabor del jugo, licuar bien y una vez licuado incorporar el medio plátano congelado seguir licuando y una vez licuado colocar en un vaso amplio y a disfrutar de este delicioso jugo.
Prepara un delicioso queque o bizcocho de plátano (banana) e higos SIN AZÚCAR, SIN GLUTEN NI LÁCTEOS y apto para personas con SII (Síndrome de intestino irritable). Un queque realmente delicioso, que tienes que probar. Sigue leyendo para ir a la receta.
Recuerda que puedes comprar los ingredientes por iherb y obtener 5% de descuento en tu primera compra, usando este enlace: http://www.iherb.como ingresando el código LLQ901 en tu primera compra
Si tienes dudas, o nunca has comprado en este sitio, puedes revisar nuestra review de iherb
Receta: Queque de plátano e higos turcos sin azúcar, gluten ni lácteos
En un bowl pelamos los plátanos y los molemos con un tenedor hasta formar un puré, luego le incorporamos el aceite vegetal, la canela en polvo a gusto y después los huevos uno a uno unimos bien, es el momento de incorporar el bicarbonato de sodio, luego las harinas que están doblemente tamizadas, esta vez utilizamos la mezcla de las tres harina que no lleva almidón de maíz, seguimos uniendo.
En una tabla cortamos los higos turcos le sacamos la punta que es dura y lo colocamos en la procesadora hasta molerlos completamente, luego se lo incorporaros a la preparación anterior, unimos bien, esta mezcla quedo bastante bien así es que usamos el jugo de media naranja, si la mezcla les queda seca entonces ahí utilizamos el jugo de una naranja. Colocamos la mezcla en un molde de vidrio rectangular que aceitamos y luego llevamos al horno por 35 a 40 minutos a 180 grados. Luego retiramos esperamos a que este frío para desmoldar y disfrutar este delicioso queque sin azúcar.