martes, 1 de noviembre de 2016

Cómo preparar un rico pan sin gluten de linaza, hecho con harinas panificables

Cómo preparar un rico pan sin gluten de linaza, hecho con harinas panificables

Aprende a hacer un delicioso pan de linaza SIN GLUTEN, preparado con harinas panificables. El resultado es un pan sabroso y compacto, por lo que es ideal para sándwiches. Esta receta tampoco tiene lácteos, por lo que es ideal para quienes sufren de alergia a la leche o intolerancia a la lactosa. Puedes revisar el video de la receta o leerla a continuación.


Recuerda que puedes comprar los ingredientes por iherb y obtener 10% de descuento en tu primera compra, usando este enlace: http://www.iherb.com?rcode=LLQ901

Si tienes dudas, o nunca has comprado en este sitio, puedes revisar nuestra review de iherb


Receta: Pan de linaza con harina sin gluten panificable


Ingredientes (Sigue los enlaces si es que necesitas comprar alguno)


Horno pre-calentado a 180 grados,  cocción 35 a 40 minutos.

Preparación


En el bowl donde tenemos el agua tibia colocamos la cucharadita de azúcar. luego incorporamos las dos cucharaditas de levadura seca, unimos bien y dejamos reposar en un lugar tibio para que se active la levadura. Luego, en un bowl grande colocamos todas las harinas que lleva este pan unimos bien  e incorporamos la sal, luego el agua, aceite de oliva y por último la levadura ya activada, seguimos uniendo y se le falta agua se la agregamos. Para esta receta, tuvimos que añadir 75 cc de agua y después 50 cc 

Una vez vemos que la mezcla tiene la cantidad de agua suficiente, unimos bien y la colocamos en un molde rectangular previamente aceitado, dejamos reposar por una hora en un lugar tibio, para después llevarla a un horno pre- calentado a 180 grados por 35 a 40 minutos, el tiempo va a depender de su horno. 

Una vez transcurrido el tiempo de cocción, lo retiramos y desmoldamos. Una vez este tibio y a disfrutar este delicioso pan, el que puede durar hasta 5 días.

Cómo preparar un rico pan sin gluten de linaza


pan sin gluten de linaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario