martes, 6 de agosto de 2013

Receta: Cómo hacer Kuchen de Nuez

Aprende a preparar un delicioso Kuchen de Nuez libre de Gluten y de lácteos, con esta receta. Su textura suave y, a la vez crocante, lo hacen el acompañamiento perfecto a la hora del té. Lo mejor de todo, es que es fácil de preparar, lleva pocos ingredientes y aprovechas las nueces en un delicioso postre.




Recuerda seguirnos en Youtube y nuestras redes sociales









Receta: Kuchen de Nuez o Nueces

Receta: Cómo Preparar Kuchen de Nuez sin Gluten y sin Lácteos


Ingredientes

  • 4 cucharadas de aceite vegetal
  • ¾  taza de azúcar flor
  • 1 ½  taza de harina de 3 mezclas
  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de leche de soya

Preparación

En una fuente colocar el aceite y el azúcar flor, cernida,  unir bien estos ingredientes, luego incorporar las yemas una a una y las dos cucharadas de leche de soya [Soja] seguir batiendo.  Luego incorporaremos la mezcla de las 3 harinas, previamente cernida, unimos bien.  Batir las claras como para merengue e incorporar  a la mezcla anterior.  Colocar en un molde de kuchen previamente aceitado, llevar a horno por 20 minutos a 180 grados.

Relleno para el Kuchen de Nuez 

Ingredientes

1 cucharada de aceite vegetal
2 cucharadas de miel de abeja
1 cucharada de azúcar flor o azúcar impalpable
125 gramos de nueces
 
  Preparación 

En una sarten grande colocar el aceite, el azúcar flor y la miel de abeja unir bien estos ingrediente y luego incorporar  las nueces    cortadas en pedacitos medianos, se revuelve un minuto y luego se retira del fuego. Con esta pasta se cubre el kuchen recién retirado del horno, y se lleva nuevamente al horno para dorar por 5 a 10 minutos. Retirar y dejar enfriar y a disfrutar.